ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 29 de marzo de 2011

REELANZAMIENTO ALBUM DEBUT CANDLEMASS:::::::::::::


Peaceville Records celebra su 25 aniversario con el álbum debut clásico de Candlemass "Epicus Metallicus Doomicus" con el relanzamiento para el 14 de mayo en una versión especial en CD doble .
"Epicus Doomicus Metallicus" fue grabado en Thunderload Studios en 1986 y fue lanzado el mismo año. Las voces fueron hechas por Johan Längqvist antes del cantante e icono, Messiah Marcolin convertido en figura de la banda hasta mediados de los 90.
CANDLEMASS se convirtió instantáneamente en una gran inspiración para innumerables bandas después de ser lanzado en 1986, como Paradise Lost y My Dying Bride siempre ponen este disco entre sus favoritos.
Esta edición de "Epicus Doomicus Metallicus" incluye un disco especial con los comentarios del miembro fundador Leif Edling, grabados a principios de 2011, hablando de sus recuerdos e inspiraciones para las liricas y el proceso de grabacion. El librillo también contiene notas de la banda comentó, incluyendo una introducción por Aaron Stainthorpe de My Dying Bride.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario