ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 22 de marzo de 2011

VADER CONFIRMAN NUEVO BAJISTA Y BATERISTA::::::::::::




Debido a “problemas familiares”, el batería Pawel "Paul" Jaroszewicz ha decidido abandonar la banda polaca VADER. A pesar de ello, se ha comprometido a terminar con las pistas de batería del próximo disco "Welcome To The Morbid Reich", y estará en los conciertos que tiene agendados la banda en los meses de Mayo, Junio y Julio.
El reemplazo de Jaroszewicz en VADER será un joven británico de 21 años de edad “con mucho talento” llamado James Stewart, quien ha tocado anteriormente en DIVINE CHAOS.
El otro orden de noticias, el guitarrista y vocalista de VADER, Piotr "Peter" Wiwczarek, anuncia que la banda ha invitado al bajista Hal (HERMH, DEAD INFECTION, ABUSED MAJESTY) como reemplazo de Tomasz "Reyash" Rejek, que abandonó la formación recientemente “debido a razones personales”.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario