ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 31 de marzo de 2011

MORBID ANGEL REVELA PORTADA DE "Illud Divinum Insanus" !!!!!!!!!!!!



Los norteamericanos MORBID ANGEL, revelan la portada de "Illud Divinum Insanus" su esperado nuevo disco que se pondrá a la venta el 7 de Junio de la mano de Season Of Mist.

Antes de ello, el 16 de Mayo se pondrá a la venta el single "Nevermore" en vinilo y descarga digital. La cara B será otro tema del disco remezclada por COMBICHRIST.

"Illud Divinum Insanus" fué grabado en los Mana Recording Studios de San Petersburgo, Florida, por Erik Rutan (ex guitarrista de MORBID ANGEL y reconocido productor). El nuevo disco será el primero que graba la banda sin el baterista "Pete" Sandoval, ya que el año pasado fue sometido a cirugía. Su reemplazo de forma temporal es Tim Yeung, que ha formado parte de bandas como DIVINE HERESY, ALL THAT REMAINS, NILE, HATE ETERNAL o VITAL REMAINS.


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario