ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 20 de enero de 2011

AMON - HERMANOS HOFFMAN (ex-DEICIDE) REGRESAN CON NUEVO DISCO 2011!!!!!!!!!!!!!


Los ex DEICIDE, Eric Hoffman (guitarra) y Brian Hoffman (guitarra) han resucitado su banda pre-DEICIDE llamada AMON.
A los hermanos se les suma, en esta nueva alineación, Jesse "Jecheal" Jolly (PROMETHEAN HORDE, DIABOLIC, SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY, AFTER DEATH) en voz y bajo, y Mike Petrak (LEPROSY, SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY) en batería.
El cuarteto de Florida ingresó a RedRoom Records en Tampa el 10 de Diciembre con el productor Mark Pretor, para grabar el nuevo registro titulado "Liar In Wait". El CD consistirá de 9 canciones y estará disponible a principios del 2011 por medio del propio sello de AMON.
Cuando se les consultó con respecto a la dirección musical de AMON, Eric Hoffmann dijo simplemente, "La música hablará por si misma."
AMON grabó 2 demos —"Feasting The Beast" en 1987 y "Sacrifical" en 1989 — antes de firmar por Roadrunner Records y cambiar su nombre a DEICIDE. Estos demos fueron publicados en 1993 bajo el título "Amon: Feasting The Beast".

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario