ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 5 de enero de 2011

LIVE REVIEW CARNIVAL OF METAL LANZAMIENTO DESIRE OF PAIN :::::::::::::::::::::





El pasado jueves 30 de diciembre y ya casi cerrando el año la cartelera metalera nacional nos ofrecía la tercera versión, de este festival, organizado por el sello nacional Australis Records, que para esta ocasión convocaba a las bandas LEUKU, SANTA SANGRE y a la joven agrupación DESIRE OF PAIN, quienes lanzaron hace más de un mes apróximadamente su álbum debut
"Fragments of a Crystalized Absence".
Este Carnival... daría comienzo junto a la banda LEUKU, quienes ejecutan un Atmospheric/Progressive/Folk Metal, banda a la que tan solo conocía de nombre, pero que al presenciar me pareció una interesante propuesta.
Por estos días la banda se encuentra promocionando su álbum debut "Blindfolded", editado el pasado 18 de diciembre por Pest Productions.
El estilo de la banda deja entrever una gran influencia de los ingleses ANATHEMA,
(mi percepción), pero añadiendole una cuota de originalidad, que los hizo destacar bastante durante la velada, con temas muy bien trabajados que hicieron disfrutar a los presentes tales como, Abstracta, Weight of the World, Tear Drops ,etc.
La banda dejó muy conforme al público del local.
SANTA SANGRE comenzaba a alistar su setlist, quienes han fichado recientemente por el sello nacional Australis.
Este grupo a quienes tampoco había visto en vivo, venían a dar un golpe mucho más pesado que su antecesor, abriendo con Sandman, Rotten Flowers,Stollen of Illusion, prendieron de forma notable al público que a esa hora ya llenaba el pit del Rock & Guitarras.
Lo particular de esta banda radica en la mezcla que ellos tocan Death/Thrash/Doom Gothic Metal, manera en la que definen su música.
tambien destaca el desempeño del frontman, con un interesante histrionismo y registro de voz, tanto para guturales, como agudos y limpios, pudimos ver támbien, la inclusión de un tecladista, al parecer de forma estable dándole un toque oscuro a las composiciones de Santa Sangre.
Estos mismos se encargaron de preparar al ambiente propicio, para la salida de D.O.P. ,bien por Santa Sangre.
El momento había llegado DESIRE OF PAIN realizaba los últimos preparativos para comenzar lo que sería la muestra en vivo de su álbum debut "Fragments of a Crystalized Absence" .
La joven banda en la que militan los hermanos Poblete y el ahora ex-vocal de TIMECODE, Sebastián Silva.
D.O.P. abría con Whisper Of Death y de allí le siguieron, Confession / Regret,Mount of Perdition,etc., tocando el disco de forma integra y de igual forma al tracklist de este, como anteriormente lo había mencionado Sebastián Silva.
Observando la presentación de estos nacionales, quedó en evidencia el virtuosismo del grupo,sonando casi igual al disco, el único pero a mi criterio es que su guitarrista, debiese entregarse un poco más on stage, más headbangers una postura tal vez un poco más agresiva estéticamente hablando(a veces un poco estático, sólo un pequeño detalle a mejorar).También se dió un intervalo de tiempo en el que dieron a conocer el videoclip para el tema Whisper Of Death.
Gran asistencia tuvo este show
, para ser día jueves, ya que bastante gente trabajaría al día siguiente último día del año 2010, terminando con un movido mosh, Gran Show y producción en general.

LUKU - SETLIST

Aurasphere
Filmatiz(nalca)
Abstracta
Weight of the world
Conexión
La caída
Tear drops
Exilio
Woods

www.myspace.com/leuku


SANTA SANGRE - SETLIST

Sandaman
Rotten Flowers
Stollen of illusion
Zatan's blood
Milenes of christian dead
Dancing with the cristal lady
A sea of treason
Odalisc of seth
The enemy

www.myspace.com/santasangremusic

DESIRE OF PAIN - SETLIST

Whisper of Death
Confession / Regret
Mount of Perdition
Destroy the Madness
Empty Words
The Moon Is Stained in Blood
Fixing in Silence
In Your Arms

www.myspace.com/desireofpainmetal

MARCO GAJARDO

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario