ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

miércoles, 26 de enero de 2011

REVIEW CD TEOFOBIA LA VENGANZA DE LAS BESTIAS 6666666666




CAVAR YO MISMO QUIERO UNA FOSA PROFUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenzando este 2011 me fue obsequiado de la mano de su vocalista Jorge Slayer Aedo el nuevo EP de TEOFOBIA, en una edición a todo lujo realizada por el sello mexicano American Line Productions, este nuevo EP aparte de contar con 7 nuevos tracks,incluye tambien los demos remasterizados Siempre enfermo nunca muerto'95 y El arte de matar a dios'96, convirtiendose este en un disco de 16 tracks.
Enfoncándonos en este nuevo material podríamos decir que , es evidente la mezcla de estilos presentes en las composiciones, pasando por Death,Thrash, Black Metal e incluso unos toques de Doom, con un sonido más que aceptable, comienza el aquelarre de muerte y sangre este disco lo abre la Intro/Bestias I, que de inmediato te sumerge en la brutal blasfemia desencadenada,en el siguiente corte títulado El mundo en las garras del mal, se nota la intensidad con guitarreos muy Black metaleros, Pienso en ellos en los muertos que corresponde a un extracto de Vicente García Huidobro, tema corto pero que cumple con el culto estipulado,Cerdos traidores canción en la cual se plasma un total repudio a la hipocresía cristiana.
El muerto jubiloso, para esta pista la banda tomó un poema del llamado"Poeta Maldito",
Charles Baudelaire ( Francia 1821-1867), que comienza a medio tiempo para después acelerar, al más puro estilo Death Old School.
Eran dias bellos 6to Standarte correspondiente a lo nuevo de este EP creo que este es uno de los puntos altos de esta edición, que da inicio con un demoníaco blast beat, en el que se hace alusión a hechos ocurridos en la dictadura.
Bestias II es el track que da fin a lo nuevo de la banda, es aquí donde se puede desvelar una pequeña influencia doom, que se complementa perfectamente con el aura bestial, con que continúa el tema, para dar paso al Outro.
Sin duda alguna este disco contiene ideas claras y bien trabajadas, en cuanto a estructuras ya que como mencioné antes, pasan de Death a Thrash ó Black, sin perder el eslabón de cada canción y llenando de agrado al oyente, este trabajo te invade con su maldad de principio a fin dándole cabida tambien a sus ya clásicos demos. Con temas como Teofobia, Ultratumba,etc.
Buen regreso de TEOFOBIA, quienes ya preparan lo que será su siguiente larga duración que llevará por título DECIMAS, como ellos dicen este EP vendría siendo solo de transición.
Así que estimados lectores si gustan del Metal Underground Chileno consigan su copia con la misma banda contactando a su guitarrista Italo Antonelli a los siguientes correos...
cukeitor@gmail.com ó teofobiametaldelamuerte@gmail.com, tan solo a $ 5.000

ENVENENOMED'ZINE.

MARCO GAJARDO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario