ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 25 de enero de 2011

PRONTO NUEVO DISCO DE LOS SUECOS IN FLAMES !!!!!!!!!


Los suecos IN FLAMES se encuentran finalizando las grabaciones de su próximo disco en sus estudios de Gotemburgo, los IF Studios.Según publica la banda, “ahora estamos con las mezclas y muy contentos con el resultado”.IN FLAMES han grabado este nuevo trabajo con el ingeniero Roberto Laghi (HARDCORE SUPERSTAR, LOK, SONIC SYNDICATE). Se espera que se ponga a la venta entre los meses de Mayo y Junio.El guitarrista Jesper Strömblad abandonó IN FLAMES en Febrero del pasado año para continuar con su tratamiento contra la adicción al alcohol.La banda ha girado varios meses con Niclas Engelin de los suecos ENGEL para sustituir a Strömblad. Aún se desconoce si llegará a ser miembro oficial de la banda.

ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario