ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 27 de enero de 2011

KISS PLANEA EDITAR NUEVO DISCO!!!


KISS está planeando entrar el próximo mes de Marzo al estudio para comenzar con las grabaciones de un nuevo disco que se espera para finales de este año.

En una entrevista con BackstageAxxess.com durante el show del NAMM (National Association Of Music Merchants), el guitarrista de KISS, Tommy Thayer, afrimó que “Las grandes noticias son que iremos al estudio de nuevo el próximo mes o el siguiente. Estamos empezando a trabajar en la composición de algunas canciones, y lo vamos a enfocar al igual que con "Sonic Boom", todos los miembros de la banda se van a involucrar en la composición, sin mantener orden en las agendas ni nada de eso, escribimos grandes canciones de Rock and roll que es lo que amamos, luego las ensayamos y después las grabamos. Nos sentimos bien con nosotros mismos al ver que vamos a seguir el mismo camino otra vez.”

El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, será el encargado de la producción tal como lo hizo en "Sonic Boom". "Paul sabe mejor que nadie como tiene que sonar un disco de KISS, y para ser honesto, estamos muy emocionados que sea él quien se encargue de la producción”, dice Thayer.

Añade que “Sé que vamos a comenzar a trabajar en el nuevo disco muy pronto en terminos de composición, y probablemente estaremos en el estudio antes de Marzo, por lo que en algún momento del año podran ver un nuevo disco de KISS que pateará algunos culos.”


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario