ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

sábado, 22 de enero de 2011

CONDENADOS / CAUCHEMAR TOUR POR CHILE 2011::::::::::::::::::::


En Marzo de 2011, Chile será visitado por 2 integrantes de la banda heavy/doom metal canadiense, Cauchemar, debido a un gran viaje que contempla varias ciudades del mundo (pueden seguir esta travesía de 2 años vía Internet visitando el sitio www.into-the-void.com). Por otro lado, el conjunto estará promocionando su EP “La Vierge Noire”, editado por Nuclear War Now! Productions (http://www.nwnprod.com) el pasado Julio del 2010 en formato CD y MLP. Este EP se caracteriza por un sonido vintage, con varios toques a la Pagan Altar y Judas Priest, con la inconfundible e hipnótica voz de Annick Giroux (alias Satannick), editora de dos revistas canadienses de irrefutable calidad: Morbid Tales (enfocada en todo tipo de metal, escrita en inglés) y Les Templiers Zine (enfocada específicamente en el doom metal de corte más tradicional, escrita en francés). Se presentarán todas las composiciones del mencionado EP, con algunas sorpresas sobre el escenario, que harán de esta gira algo más especial aún.

La banda oriunda de Concepción, Condenados (Doom Metal), se encontrará promocionando su primer álbum, titulado “A Painful Journey Into NIHIL”, editado en CD por Shadow Kingdom Records (http://www.shadowkingdomrecords.com), trabajo que tiene como fecha de lanzamiento oficial el 15 de Marzo del 2011. Sin embargo el disco estará disponible desde finales de Febrero para Chile. Se presentarán nuevas composiciones que serán incluidas en un futuro segundo álbum, como también, temas del mencionado trabajo y otros de la previa discografía. Al igual que en la descripción anterior, habrán un par de sorpresas sobre el escenario.

Las fechas de la gira son:

Sábado 12 de Marzo, Santiago, Club Babilon (c/ Axe Battler y Metal Grave)Viernes 18 de Marzo, Valparaíso, Bar Valparaíso Rock (c/ MarchaFunebre y Metal Grave)
Sábado 26 de Marzo, Temuco, Bar Tribal (Ex Castillo) (c/ Lapsus Dei, The Evening)

Desde antes de la gira se encuentra merchandising disponible:

Cauchemar - “La Vierge Noire” CD, $5.000 (disponible dentro de los próximos días)
Condenados - “A Painful Journey Into NIHIL” CD, $6.000 (disponible a fines de febrero)

Condenados – Polera diseño “Flagelantes”, tallas M y L, $5.000

Para aquellos interesados en conseguir material respecto a la gira, o para interesados en agregar alguna otra fecha a la gira, contactarse con blackgoat93@gmail.com


ENVENENOMED'ZINE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario