ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 11 de enero de 2011

LIVE REVIEW ACOUSTIC BRUTALITY :::::::::::::::::::::::





Sábado 08 de Enero era el día escogido, para el ACOUSTIC BRUTALITY en el ya conocido local
DIABOLUS ROCK (Astorga 647 Rancagua).Este evento incluía a bandas de la zona ,también de Curicó y Santiago.
PATOGENO banda local comenzaba a abrir la puerta al infierno en reemplazo de los otrora MORTUORIO.
Estos rancagüinos con un marcado estilo Death /Thrash, en la vena de SADUS y el antiguo SEPULTURA, enganchando a los bangers que se encontraban en el Diabolus, desatando un intenso mosh, PATOGENO,interpretó tambienun cover de los antes mencionados SEPULTURA, buen show de los locales.
En segundo lugar y proveniente de Santiago (La Florida), hacía su aparición UNEARTHING MASSGRAVE, con un Death Metal, directo a la médula espinal, generando nuevamente mosh de proporciones, en el que algunos asistentes comenzaban a subirse al escenario, por lo cual tuvimos que intervenir para que U.M.G. pudieran continuar, en esta oprtunidad se presentaban sin bajista , pero que no influyó en el desempeño mostrado por estos.
PULVERIZED, otra agrupación de Santiago que comenzaba a preparar su show con un nuevo tema títulado Maldito, canción que dió la partida a sú, carnicería, además de ,In the dephts of insanity, Infección, etc.
Fué en esta parte del Acoustic donde el público se limitaba, en un principio solo al típico headbanger, logrando encenderse desde la mitad de la presentación de estos, buena recepción del público para con PULVERIZED.
PEDOFAGIA pertenecientes tambien a la sexta región, dejaron bien puesto el nombre de su ciudad, con su Brutal Death Metal, provocando más de algún reacción en cadena entre lo asistentes, que disfrutaban de la música de los locales.
TANATOPRAXIA, banda grindcore que desde la capital llegaba al Diabolus Rock, a mostrar sus prácticas de muerte a la región de O'higgins, con el histrionismo característico de su vocalista, enganchando directamente con el joven público, cortes brutales y directos.
COLERA MORBUS los curicanos hacían de las suyas, Death Metal con toques grind es lo que estos muchachos esparcen en cada lugar que visitan, estos se encargaron de cerrar este evento, aunque con menos asistentes que al principio pero lo suficiente para que demostraran el tipo de metal que ejecutan.

www.myspace.com/tanatopraxiagrind

www.myspace.com/pulverized666

www.myspace.com/coleramorbusdeathmetal

www.myspace.com/pedofagia

www.myspace.com/unearthingmassgrave

MARCO GAJARDO
ENVENENOMED'ZINE
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario