ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

jueves, 20 de enero de 2011

SAXON GRABACIÖN NUEVO Y GIRA EUROPEA 2011!!!!!!!


Muy probablemente casi nadie se habría acordado de Saxon sino fuera por la foto que el cantante Biff Byford se tomó con Lady Gaga. Los aficionados al heavy de siempre sí conocerán bastante la discografía de los británicos y su larga trayectoria sobre los escenarios. El citado cantante se ha encargado de explicar los planes de la banda para el 2011.

“Vamos a dejarlos al día de lo que ha pasado en el planeta Saxon durante estos últimos meses. Hemos estado trabajando duro en el estudio para editar el nuevo disco. Gracias a los que estuvieron en el Hard Rock Hell, tuve que comprar un 4×4 para que llegáramos al concierto por culpa de la nieve, afortunadamente todo salió bien y no hubo problemas”.

Conseguí pases de backstage para ver a Lady Gaga con mi hija, ella no pudo ir y me fui con nuestro manager Steve. Cuando entramos vimos a la DJ Lady Starlight y nos invitó a tomarnos algo. Cuando terminamos se lo agradecimos y le comentamos que saludara a Lady Gaga de nuestra parte. Tras el show volvimos al backstage y Lady Starlight nos comentó que ella quería vernos”.

“La charla fue impresionante, estuvimos más de 50 minutos hablando sobre el heavy metal y sobre Saxon. Ella es una gran fan del rock en general, una gran señora y una gran artista. Creo que ha puesto inclusive una foto en su Twitter”.

“En febrero empezamos nuestra gira mundial e intentaremos grabar algo más tras la Navidad. Ya no estamos en SPV, estamos buscando un contrato discográfico con una compañía que nos trate algo mejor”.

Fuente Metal Hammer.

ENVENENOMED'ZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario