ENVENENOMED'ZINE

Esta revista fue creada con la intención, de apoyar realmente a la escena metal underground nacional e internacional.
Ya que no existe un apoyo verdadero por parte de los medios existentes en nuestro pais.
Me he visto en la obligación de publicar este espacio donde se podrá compartir información de bandas,noticias,reviews live, reviews cd,promocion tocatas y recitales.
Acá podrán contactarnos para publicar todo lo referente a bandas y lo que concierne a la escena metalera.
envenenomed@hotmail.com, es el correo donde recibiremos la información que ustedes nos envíen, para posteriormente publicarla en nuestro blog.
Se despide animosamente...
Marco Gajardo

martes, 4 de enero de 2011

KING DIAMOND COMUNICADO EN SU PAGINA OFICIAL SOBRE SU ESTADO DE SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!



“Después de pasar seis meses sufriendo una hernia de disco, King Diamond aún no se ha recuperado de manera satisfactoria, lo que le ha obligado a cancelar la gira que tenía planeada a inicios del próximo mes de Marzo en EEUU junto a KREATOR.

El médico le prescribió reposo absoluto durante varios meses, más de medio año. Tras visitar varios especialistas y realizar los exámenes más modernos, se dieron cuenta que el músico tendrá que reposar más de lo que estaba inicialmente previsto.

Actualmente King Diamond no consigue caminar más de una hora seguida ni siquiera sentarse normalmente. Infelizmente la vida es imprevisible y queda completamente fuera de nuestras manos cuando acusamos dolencias. No hay medicina, por más cruel que eso pueda ser, que pueda curarlo en este momento. Si algún medicamento pudiese resolver esta situación, lo haría, pero por el momento solo podemos esperar que King realice su descanso forzado.

En estos momentos queremos agradecer todos los mensajes que hemos recibido deseando una pronta recuperación de King”.

Por su parte, KREATOR también ha puesto un mensaje en su página oficial:

“En primer lugar: estamos muy desanimados con el hecho de que no tendrá lugar la gira que íbamos a hacer entre Marzo y Abril del año que viene. Estábamos ansiosos por ver a los fans americanos nuevamente, preparamos un concierto matador. Pero también debo decir que en este momento lo más importante es la salud de King Diamond. Quiero ver a King ofreciendo conciertos y produciendo discos aún por varios años y todo lo que puedo decir en nombre de la banda sobre esta situación es: ¡queda bien king, toda la fuerza y deseo de millones de alemanes! ¡Saludos al Rey!”

Fuente http://www.covenworldwide.org/

ENVENENOMED'ZINE.

2 comentarios:

  1. arriba el verdadero King of the kings como king diamond que se recupere y sorprenda a los fans ecuatorianos me gustaria ver un gran concierto en ecuador del maestro de la obscuridad king diamon. EN ECUADOR ESPERAMOS OBTENER UN CONCIERTO DE KING

    ResponderEliminar
  2. animo KIng, estamos contigo, recuperate pronto para seguir gozando tu gran musica, estamos deseosos de poder verte en mexico (san luis potosi)

    ResponderEliminar